Agencia de autores

 
Hombre en traje firma

Encontrar la editorial perfecta para editar tu juego, navegar en el mar de prototipos y sacar el tiempo para testearlos, asegurarte que lo que escoges es lo mejor para tu editorial o para tu juego. Todos estos son problemas a los que autores y editoriales se enfrentan cada día en el sector. 
El objetivo de este servicio es el de ayudar a editoriales y autores a encontrar el partner perfecto para ellos y asegurarse de que el producto será el mejor posible.

 

Puntos clave

Facilidad y rapidez

Servicio Bidireccional

Calidad Garantizada

Nuestra metodología asegura que la selección de prototipos es fácil y rápida. Como editorial podrás despreocuparte de la selección de juegos, nosotros nos encargamos.

Juntamos nuestra experiencia en diseño de juegos con nuestra experiencia en producción para ayudar tanto a autores como a editoriales.

Nosotros nos preocupamos de que cada juego que entre en nuestro catálogo haya pasado nuestros filtros de calidad antes de ser aceptados.

 

Nuestra metodología

Al ser un servicio bidireccional nuestro sistema de trabajo se parte en dos para ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes.

Tableta
 

La creación del catálogo

Nuestro primer paso es crear un catálogo con los juegos divididos en público objetivo, de modo que facilite la selección de juegos a nuestras editoriales. Para ello, primero realizaremos un testeo exhaustivo y un informe de errores para todos los autores que deseen trabajar con nosotros.

El informe creado por Dandra contendrá 3 puntos principales, que serán sobre los que trabajará el autor para asegurarse de la calidad del producto. Siempre y cuando tras este análisis se compruebe que el juego está en un punto suficientemente avanzado y es un posible buen producto para una de nuestras editoriales entrará en nuestro catálogo.

 
laptop-computer-writing-working-table-person-764428-pxhere.com.jpg

El contacto con editoriales

El siguiente punto clave de nuestra metodología es la facilidad para las editoriales para conocer los juegos de nuestros autores. Además de nuestro catálogo de referencia que siempre se podrá consultar en Dandra tenemos otros dos sistemas de novedades para facilitar y potenciar la publicación de juegos.

 

Nuestras herramientas

Newsletter

Cada vez que un juego nuevo entre en nuestro catálogo se creará y enviará a las editoriales objetivo del producto una newsletter con toda la información importante.

Dandra Meeting

Cada tres meses seleccionaremos seis de los prototipos de nuestro catálogo y realizaremos una reunión telemática con nuestras editoriales para que puedan probar en profundidad y conocer mejor esos juegos.

El catálogo

Nuestro catálogo siempre disponible y actualizado con los cambios de componentes y reglamentos que realicemos periódicamente junto a nuestros autores.